Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Tú, ¿Quien eres, tú?
Me gustaría escucharte para saber de tus anhelos, conocer tus vivencias o simplemente caminar contigo un trecho de camino...Seguramente nos hemos cruzado en alguna encrucijada...
Que sepas que me interesa tu historia, porque toda vida es única e irrepetible y digna de ser conocida...
El mundo está lleno de lugares y en cada rincón se hacinan las historias de los hombres, que valen más que todos los libros escritos...
Tú, ¿Quien eres tú?
No es fácil penetrar en tu mundo...
Desde la distancia sólo las alas podrían acercarnos...Volar, no volaremos, dejemos pues los pies en tierra imaginando las diversas vidas de los hombres...
La tuya y la mia quizas serían las más sorprendentes...

1 comentario:

  1. M'encanta esta entrada como me gustaria poder expresarme como tu lo haces.

    Sigue con tus pensamientos.

    Silvia

    ResponderEliminar