Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 10 de octubre de 2010

Dormir

Mientras dormimos el sueño nos lleva como en un tiovivo de feria...El sueño teje las imagines mas insólitas, nos lleva y nos trae a su antojo, nos da cansancio en lugar de reposo...El mal sueño es una muy mala experiencia y en la vida real muchas experiencias suelen ser un mal sueño...
Hay sutiles recetas para poder dormir bien, desde: la miel, una tisana, el acostarse muy cansado es contrapruducente...
Algunos se duermen leyendo, otros contando ovejas...
El sueño es un gran señor, necesita su espacio, no el colchón o el cojín, sinó que nos necesita a nosotros, necesita el instante adecuado y si el instante pasa de largo lo más seguro es que perdamos la ocasión de dormir...
El sueño viene de puntillas, sólo hace falta que lo acomodemos a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario