Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 18 de octubre de 2010

Busca

Buscar sin hallar es una ingrata filosofía...
Buscar ese anillo que perdimos en el mar es buscar por buscar...
Buscar la dicha es ignorar que ya la poseemos...
Cuantas veces nos perdimos en el bosque tenebroso de la vida, supimos que sin buscar no se halla el camino...
Buscar la palabra oportuna en el instante oportuno es la suprema sabiduría...
Siempre habremos de buscar en nosotros lo que de verdad somos...
Al amor no hay que buscarlo sino recibirlo en el corazón...
No busques demasiadas cosas grandes, lo pequeño es lo que da la libertad y la felicidad...
Planta tu semilla a la vera del camino y busca arrimarte a la frondosidad del árbol que será y busca la paz de saber todo cuanto has hallado...
Sigue buscando, amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario