Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 23 de mayo de 2010

La mudanza

"Vida nueva, casa nueva", cambiar de casa es a veces tan sugestivo que, muchos no se dan cuenta de lo que el cambio conlleva...En principio lo que cambia es el entorno, los vecinos...Podemos seguir anclados en lo que somos o cambiar nosotros también...
Cambiar de casa significa tirar muchos enseres y muebles, por aquello de que están pasados de moda o no nos sirven...
Nos podemos encontrar que la nueva casa esta vacía, (de hecho lo está) y entonces toca comprar...Con el tiempo, añoraremos la mesita que tiramos, las sábanas de la abuela...Intentaremos llenar los vacios del hogar con baratijas "de todo a cien"...
En una mudanza hay que hacer valer más el corazón que la cabeza...
También nuestra vida personal es una constante mudanza, donde tomamos de prestado pensamientos ajenos e ideas peregrinas y lo que hoy tenemos , mañana lo cambiaremos por una quincalla de escaso valor, cuando lo que de verdad vale es lo que permanece en el tiempo...

2 comentarios: