Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 2 de febrero de 2017

Una loca, no tan loca


La imaginación es la loca de la casa, es la que salta las barreras y cruza fronteras. La imaginación es tan creativa como intuitiva, no tiene horarios concretos y sabe cambiar aspectos de nuestra vida...
Ella nos da la visión de secuencias no vividas y nos lleva a la emoción de la pasión...
La imaginación navega y vuela, nos saca de donde estamos y por ella y aun sin quererlo,  nos convertimos en magos de ideas y pensamientos...
Esta loca, no es tan loca y es que conoce muy a fondo la gran locura, que hay en nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario