Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 26 de diciembre de 2015

Contra- corriente

Soy consciente de que muchos no compartirán mi idea personal...
Los ojos se llenan muchas veces de los paisajes por donde pasamos y lo curioso es: si no vamos solos, pasamos de largo...
Siempre hay alguien que nos dice: "Ya volveremos" pero no volvemos a pasar...
Personalmente, no me canso de guardar paisajes en mi interior porque; una cosa es verlos y otra vivirlos...
Los seres humanos dejan también en nosotros la impronta de su presencia en nuestro mundo interior, que es donde ahondamos en las vivencias personales...
Ir contra-corriente es dar alas a nuestra forma de pensar, es nunca mejor dicho: ser tal y cómo somos...
Mientras todos corren montaña abajo, lo mio es quedarme inmóvil, mirando esa lejanía de montañas y cielo...
Mientras tras la ventanilla del coche pasan paisajes, me gusta contar los árboles y verlos pasar, esta es una forma de amar a la naturaleza, mientras los demás, no paran de hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario