Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 24 de diciembre de 2015

Sentimientos, alegría y amistad


He hecho un pacto con el viento para, que te lleve el suave aliento de la felicidad, junto con un sorbo de champán...
Esas gotas ambarinas tienen la osadía de llenar tu copa junto con la mía, que está a rebosar de profundos sentimientos, alegría y amistad...
Hoy no es día de palabras, sólo el silencio nos une en medio del Universo...
En el viento y con el viento quizás nos podamos abrazar y brindar por nuestra exclusiva Navidad y por si no nos encontramos te envío mi deseo de Felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario