Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 19 de agosto de 2015

Un descubrimiento

No quedaba tiempo para alargar la vida del planeta...
Los humanos, llegados de todos los puntos de la tierra se reunieron en lo que había sido una extensa y verde pradera...
Sin embargo, allí nadie dijo nada. Solo las manos dijeron las palabras silenciadas durante miles de años: manos inflexibles se hicieron accesibles...
Los ojos se encontraron y en el silencio hablaron de muchos vacíos y de un amor largamente reprimido...
Y fue precisamente el amor un descubrimiento para muchos...
El amor siempre tiene la última palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario