Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 20 de agosto de 2015

Espíritu deportivo

Como no puedo contener la emoción, pienso que lo mejor es compartirla...
Ha llegado el momento en que mi nieto pequeño se va al otro lado del planeta, para parar balones...
Ayer fue la despedida, donde se ocultaron muchas emociones y el niño (que está muy contento)  me dio la lección de su espíritu deportivo con un - hasta luego- dicho en tono festivo, como si nos fuéramos a ver mañana mismo ¡ Vaya con el niño!...
Eso de quitar hierro y usar a fondo el optimismo me dejó fuera de juego, aunque le deseo sea el mejor deportista...
Un abrazo para ti, mi queridísimo portero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario