Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 18 de abril de 2015

Un diseño muy humano

Hemos sido diseñados para la competición, una carrera de lo más variada...
Se traspasan las barreras de lo normal, para llegar a lo extraordinario...
Competimos en elegancia y belleza...
La venta de todos los productos es una carrera de obstáculos, con tentáculos incluidos...
El sexo es una competición no diseñada para tímidos...
Todos queremos llegar a donde sea, sin pensar que tras nosotros van muchos más...
Nuestra competición personal es: la inestabilidad, la irritabilidad y el desasosiego...
Nuestro diseño no puede estar sujeto a otros diseños y no podemos mirarnos en el espejo de los demás...
Si la vida es: una competición, tenemos que estar dispuestos a saber perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario