Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 3 de agosto de 2014

Un bosque imaginario


En la profundidad de ese bosque imaginario que es; la gran ciudad , las luces y las sombras que proyectan los edificios, no tienen desperdicio, son más bien; de gran utilidad, porque imaginamos estar en un bosque de verdad...
Mientras vamos andando, un desierto imaginario, nos lleva al espejismo de un desierto de verdad, porque: en la ciudad, también nos podemos encontrar con el duro realismo de la propia soledad...
La gran ciudad es: dinamismo y dudo que el optimismo se haga palpable...
Muchos corren, sin saber adonde van y otros caminan sin rumbo...
Un gran río plateado de coches, avanza por un cauce imposible de cruzar...
La gran ciudad, oprime y deprime...
El lado bueno de la gran ciudad es que: nos acoge, se estira o se encoge a gusto personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario