Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 5 de agosto de 2014

Maravillarse

" Mejor ir solo que mal acompañado"
Los demás, nos arrastran, nos quitan la libertad de contemplar la belleza de un paisaje o un recodo singular...
Los demás, no suelen compartir nuestro gusto personal, solo les urge el plan de su mente y eso si son capaces de pensar...
De un paisaje maravilloso, nos llevan a las luces de neón de un bar y encima nos preguntan ¿ No es maravilloso?
Pocos entienden el arte de maravillarse y extasiarse...
Si tú eres de los que se maravillan, convendrás conmigo que: la soledad es la mejor compañía para compartir con ella los momentos más hermosos...
No es lo mismo mirar que contemplar. Lo de contemplar es un acto muy personal . Mirar es: pasar de largo e ir adonde van los demás... A mi me gusta dejarme perder de vista, para seguir la ruta de lo maravilloso...
¿Y los demás?
Quizás aún permanezcan en la  oscuridad de un bar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario