Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 9 de agosto de 2014

¿ Realista o soñador?

No sé que tienes tú, pero tienes algo diferente a los demás...
¿Realista o soñador?
Quizás tu propia realidad te causa temor y te dedicas a soñar, dejándote llevar de lo irreal, cuando estás a un paso de borrar los espejismos...
No creas en el azar porque; el azar no existe...
Si piensas en lo imposible, porque tu propia realidad no te da opciones, aprende la lección de todos los que alcanzaron sus sueños...
En la noche más oscura debes saber que la locura de soñar es; alcanzar ese sueño que te quita el sueño...
¿ Realista o soñador? 
Supera los obstáculos de los prejuicios de tu interior...
Los sueños, no tienen forma ni color, dales tú la forma concreta, sal de ti y encuentra la realidad de tu sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario