Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 10 de agosto de 2014

Cualquier lugar




Cualquier lugar es bueno para echar raíces, aunque hayamos dejado parte de ellas en otro lugar...
Eso queda comprobado sobretodo, cuando viajamos porque: sin darnos cuenta nos acoplamos a cualquier tierra...
Estamos hechos para toda clase de terrenos y ni siquiera nos hace falta un techo, lo único que puede suceder es que notemos en falta el reducto personal de nuestra cama...
Somos todo-terreno en los terrenos ajenos y tenemos la gran ventaja de que, allá adonde vamos, van nuestras raíces, sin necesidad de meterlas en la maleta...
Ahí donde llegamos, creamos nuestra personal parcela y encima nos dejamos enraizar en las raíces ajenas...
Estamos hechos para cualquier clase de tierra y nuestra existencia es; florecer allí donde la vida nos lleva...
Lo importante es; mantener la sabia nueva en todos los terrenos de la vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario