Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 6 de agosto de 2014

Circulos concéntricos


Una buena dosis de dinamismo y optimismo es exactamente lo que hace falta, para mejorar las estructuras deterioradas de nuestro mundo...
El dinamismo, no es movernos en círculos concéntricos, sino; usar la movilidad y la mente, para alcanzar nuevos retos y uno de ellos  sería; salir de la pasividad, aunque hay otros muchos imposibles de citar en este corto espacio...
El granito de arena, aportado por cada uno, sería capaz de suprimir las guerras y nos llevaría a las latitudes del optimismo...
Hoy, prevalece el pesimismo que es sin duda el mayor peligro de la humanidad...
Desde cualquier lugar, con sabiduría o sin ella, el hombre puede hacer mucho para luchar contra los desastres ecológicos y humanos...
¿Para qué guardar lo que atesoramos: las ideas, la belleza y la habilidad de nuestras manos?
Todo empieza con un paso, aunque nuestra aportación se haga invisible en esa extensa playa del mundo que nos rodea...
El dinamismo es: sinónimo de optimismo y nos implica con la realidad...
El optimismo es: un regalo, una dádiva que se nos da para mejorar ese río que nos lleva: nuestro mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario