Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 1 de octubre de 2013

Un viaje apasionante


Persigues lejanías, sin darte cuenta de que, avanzas contra el viento y eso supone un cansancio añadido a todos tus cansancios...
Volando por los cielos de la vida, los colores se suceden  en tormentas y horizontes...
Los ocasos, son fracasos que, no te dejan ver los éxitos de cada amanecer...
En tu vuelo ya no hay nada que, te pueda sorprender, porque tu irreflexión es el distintivo de tu viaje personal...
Ahí, en donde estés, planta la bandera de las ilusiones posibles y atente a la espera, porque; todo cuanto se desea ardientemente, tarde o temprano nos llega...
Olvida los horizontes y deja atrás las tormentas, mira hacia el amanecer y verás que: tu único quehacer es intentar coger, retazos de felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario