Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 29 de septiembre de 2013

Con música de fondo

En el transfondo de nuestras vidas, habitan dudas y certezas y el inmenso equipaje de todas las vivencias acumuladas a lo largo y ancho de la vida...
Músicas que, nos llevaron al encuentro del amor, amor vivido con música de fondo...
Con el tiempo, la poesía de nuestra vida se ha convertido en prosa y nos hemos olvidado de casi todas las músicas y sus letras...
En todas las circunstancias y ocasiones hemos ido sacando fotos...Imágenes entrañables, plasmadas para la posteridad...Bueno, eso de la posteridad, habría que verlo...
Muchas fotos se pierden, otras están en el baúl de los recuerdos, amarilleando como las hojas de otoño...
Lo más normal es, pasarlas al ordenador y crear álbunes, para mirarlas (si las encuentras) por ejemplo, a las dos de la madrugada...La verdad es que, ni a esa hora ni a otra soy capaz de dar con ellas...
Nuestro transfondo es bastante inquietante...
La música que en su día nos impacto, hoy suena distinta y eso de las fotos, cuando las localice, ya os lo contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario