Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 22 de septiembre de 2013

Último dia de verano



Tarde de sol, con un cielo de película...
Este es el momento perfecto para comenzar a idear y organizar la rutina del otoño ...
El hogar ya vuelve a ser ese lugar acogedor...
Y me digo que, la rutina no se puede planear, ni organizar y para que veáis mi intuición; ha sonado el móvil y una voz, la de uno de mis nietos "Te venimos a buscar"...Así, tal como suena, dicho y hecho, ya estaban a la puerta de casa...
Entre en el coche y estaba ardiendo, por decir algo dije: ¿A dónde vamos? Sólo oí el ruido del motor...
Mi pensamiento se fue por donde no tenía que estar: la ropa por tender, la cena sin hacer...
Los niños, amontonados en el asiento de atrás, acompañados de sus risas y yo mirando árboles, pasando a toda prisa y todo esto para ir a tomar un refresco, sin que nadie tuviera sed...
Os deseo un buen principio de otoño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario