Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 24 de septiembre de 2013

Los que sueñan y los que llevan la realidad


Bajo el cielo, todo permanece igual...
Los caminos son los mismos, la ciudad es el lugar, donde mil rostros se cruzan...Cada uno va a lo suyo, cada cual es un lugar exclusivo...
En la jungla de mil calles, nadie parece estar en su lugar, unos sueñan y otros llevan su propia realidad...
Cada uno con sus penas, su alegría o su orfandad y aunque tú no lo comprendas, la ciudad es: soledad...
Los caminos, son caminos olvidados, nadie ya los quiere andar y los arboles parecen niños abandonados...
Ajenos a todo , nos perdemos entre la espesura y la locura de la jungla de cemento, donde no tiene valor ningún pensamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario