Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 14 de julio de 2013

Mi vida en el río

La vida es un río que fluye sin cesar...
Hoy quiero hablaros de un lugar maravilloso...
En el río de la imagen ,hemos hecho de todo desde: correr o hacerse el muerto y hacerse el muerto es para morirse de risa...
En ese río me rio demasiado, todos nos reímos...
Sus aguas guardan momentos entrañables de juegos y confidencias...
Todos nos identificamos con esas aguas sin turbulencias y puedes andar por él cómo si fuese un camino...
Este río nos conoce desde hace mucho tiempo es; un viejo y verdadero amigo, nos da lo mejor que tiene: su transparencia...
En la imagen están  mis nietos, casi iguales de edad.. Ellos son: "los incansables" buscadores de aventuras..
La vida es un río que fluye sin cesar, el mio tiene rumor de ternura, tiene voz y en sus aguas las locuras, son locuras de verano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario