Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 2 de diciembre de 2012

Rumor de olas


No había nada mejor que aquel mar, en continuo movimiento, que junto con las turbulencias de su mente, formaban un tándem perfecto...
El rumor de las olas y el sonido de su corazón eran capaces de cantar al unísono...
Su mirada, abarcaba el horizonte y su extraño mundo interior quería abarcalo todo...
En esos instantes de calma, uno se cree capaz de abarcar el infinito...
La mirada interior descubre tantos horizontes que, los ojos del cuerpo miran ya sin ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario