Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 1 de noviembre de 2012

Un beso muy cálido

Amanecer a media luz...
El frío y el calor quieren darse un abrazo...
El inmenso páramo se ha cubierto de flores blancas, que es: la escarcha de cada amanecer...
La tibieza de la alcoba se arrima a la gran cristalera...
El calor desea besar al inmenso páramo helado, quiere infundirle la gratificación de su tibieza...
Al abrir el gran ventanal, el calor queda engullido por la rigidez del frío...
Sin embargo el frío ya ha sentido ese roce de profunda calidez...
El ser humano puede ser frío como un páramo helado...
Por eso hace falta ser llama acogedora e infundir calor a tantos y tantos páramos helados (hombres) que hay por el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario