Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 9 de septiembre de 2012

Castillo con duende


Lo había reformado al milímetro, todos los rincones oscuros habían cobrado nueva vida, más todo y así, el gran castillo seguía siendo un lugar repleto de misterios...
El sonido de los pasos se multiplicaba y la voz humana era como eco que se expandía...
Aquel lugar tenía duende y no había forma de atraparlo...Su actual morador tuvo que aceptar a ese ser invisible y casi tangible...
En nuestra vida convivimos con multitud de duendes...
Voces interiores, ecos lejanos,, músicas evocadoras, ilusiones ópticas...Incluso en el silencio no es extraño tener que convivir con el bullicio de una calle concurrida...
Y es que, la propia vida tiene duende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario