Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 5 de noviembre de 2011

Prueba de resistencia...

Todos somos corredores natos y lo nuestro es: una prueba de resistencia...
Más que subir montañas, bajamos cuestas y las bajadas son siempre peligrosas...
No vislumbramos el final de cada etapa y nos supone un gran esfuerzo el avanzar...
Nuestro equipaje de ilusiones nos pesa demasiado y vamos dejando por el camino todas aquellas cosas que, hace poco formaban parte de nuestra vida...
El cansancio nos oprime, la desazón nos rodea, nuestros pies vacilan...pero aún brillan sobre nosotros un enjambre de estrellas...
Esta es una dura prueba de resistencia de donde poder salir fortalecidos...
La mirada, atenta y el corazón en vilo, atesorando ilusiones...
Bajaremos hasta el fondo, dando empuje a nuestras alas...Alas que, se nos han dado para volar alto, para llegar ilesos allí donde podamos...
Llegar, no será difícil y mientras retomamos la ilusion perdida, podremos otra vez cantar, el hinmo de la alegria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario