Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 2 de julio de 2011

Avanzar

Avanzar hacia la prosperidad es un pobre avanzar, si con ello uno se queda miope, porque casi siempre el oro nos ciega.
Se puede avanzar de mil formas distintas, sin el peligro de la miopía o la ceguera...
Hay formas de vivir, donde no se busca lo que se necesita, sino lo que conviene, lo cual es muy distinto...
Avanzar, es la máxima del hombre, no solo en conocimientos, sino en todo aquello con lo que poder sentirse dueño absoluto...
Sucede que, lo absoluto suele dañar considerablemente las fibras más sensibles del ser humano...
La ligereza de equipaje da una gran libertad de movimiento, aunque llevar un poco de oro no puede dañarnos...Sentirse libre como el viento, puede darnos más felicidad que todas las riquezas.

"Quien tiene mucho dinero y ningún hijo no es rico; quien tiene muchos hijos y no tiene dinero, no es pobre"(Proverbio chino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario