Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 15 de abril de 2011

Amigo mío

Amigo mio,
andé caminos pensando en ti
y hoy he vuelto para decirte: que soy feliz.
Amigo mío, tiendo este hilo
a lo invisible del cielo azul,
para que mis frases vayan contigo,
dondequiera que vayas tú...
Amigo mío,
atrapé el viento de los caminos,
cogí los sueños de la ilusión
para llevarlos siempre conmigo y compartirlos contigo, amigo,
para que llenen tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario