Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 16 de enero de 2026

La buena noticia

Siempre hay momentos de oscuridad, donde no vemos ni comprendemos nada y de repente, sin saber nada nos sorprende una luz lejana. Puede ser, un alivio para el dolor o una bella circunstancia inesperada. Esa luz es cambiante y tan distante, que apenas prestamos atención. Esa luz nos da la conexión con el calor del corazón. Quizás sea un instante que sintamos, que no estamos solos. Quizás esa luz sea una estrella, que nos da alivio en el dolor o nos hace oír el sonido de una voz. De hecho hay cosas  y circunstancias, que nos cambian la vida y como corremos, no las vemos.

Hay luce lejanas, que se hacen cercanas y como corremos, no las vemos. La oscuridad nos viene de como usemos la mirada, que de tan cansada no sabe descubrir lo que nos falta.

Tenemos que salir de nuestra jaula y avanzar hacia esa luz y solo avanzando iremos encontrando lo que necesitamos. Siempre amanece y la oscuridad se desvanece y en la noche más oscura hay que recuperar la cordura y buscar y encontrar esa luz que brilla en el fondo de nuestra vida.

La buena noticia es: el resplandor está en ti para que seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario