Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 26 de agosto de 2024

Lo que pensamos de los otros

Pensar es casi siempre salir de uno mismo, viene a ser como cuando estamos en casa y necesitamos salir para ver y dejarnos ver. Al pensar, necesitamos abrir una ventana al exterior para salir de la rutina del día a día del pensamiento, para mirar y analizar al ser humano que se nos antoje y eso sin ninguna licencia o permiso y encima gratis. 

Es muy difícil sacar conclusiones de los demás, sobre todo si nos guiamos solamente de la fachada humana. Es dentro y no fuera de nosotros dónde están los problemas, los dolores y las frustraciones del día a día y si me permitís os diré, que es dentro de nosotros dónde guardamos las alegrías. 

Lo que pensamos de los otros tiene algo que ver con nosotros. Osea; imaginamos hasta la saciedad y seguramente todo es pura  y simple imaginación. Sí, hay mucho que pensar sobre los otros y de cómo usamos el pensamiento, como almacenamos remordimientos precisamente, pensando en los otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario