Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 21 de julio de 2024

Hace siglos...

El ser humano abrió caminos para conocer el mundo y hacer amigos y el hombre se puso andar y en cada nuevo paisaje aprendió a soñar. Cada horizonte era un misterio, cada montaña, una hazaña. El hombre comprobó, que no siempre eran amigos los que encontraba y aprendió, que los enemigos también estaban en todos los caminos que él andaba y abrió nuevos caminos, dónde aprendió, que en la oscuridad el horizonte se borraba y que su fortaleza no era nada . Y llegó a la conclusión, que el enemigo es la creación del propio corazón...

Después de tanto tiempo,muchos caminos se han borrado, pero hemos mejorado la comunicación, pero si a esto añadimos, que nos hemos blindado, hemos perdido amigos y caminos y hemos de volver a empezar como en tiempos antiguos. Hemos de crear caminos, cruzar llanuras y si de verdad queremos ser uno, se ha de exponer y actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario