Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 4 de julio de 2024

Fronteras de la vida

Fronteras del Universo que el hombre quiere cruzar y todos los humanos crean sus fronteras al azar, cuando un solo paso sería suficiente para podernos abrazar. 

Fronteras de hierro, abismos y mutismos y el hombre se deja enredar en la madeja de esas rejas, cuyo símbolo habla mucho de nosotros mismos. 

Fronteras de la vida son los humanos que ignoran, que en la vida hay que abrir siempre caminos para encontrar el amor y es que en un mundo siempre en guerra, siempre estamos a la espera de una voz y un abrazo del otro lado de la frontera...

La Paz solo se alcanzará cuando se abran todas las fronteras de la tierra y todos los humanos abramos nuestra frontera personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario