Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 5 de junio de 2024

Una feliz compañía

La realidad no es soñar despiertos. La realidad es vivir sin angustia en el mundo que vivimos. La realidad nos dice claramente los senderos que anduvimos y en dónde nos perdimos. La realidad nos lleva a la encrucijada de los caminos, que marcan el destino. La vida no es soñar despiertos ni soñar dormidos, porque nuestro ser incierto siempre busca la unidad y desde el valle a la cumbre iremos llevando el misterio de de la misma realidad.

No serán siempre triunfos lo que el hombre ganará, no será la gloria , no serán siempre alegrías y el fracaso siempre está donde se busca la Paz. 

Los caminos son caminos que se pierden en el mar y la incertidumbre camina donde nuestros pasos van .Y en el río de la vida huiremos sin cesar

La realidad es llenar el camino de palabras de amor y el río de la vida llenará nuestra playa vacía, porque: aún podemos soñar y nuestros sueños serán: una feliz compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario