Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 12 de junio de 2024

Cansancio infinito

Caminos siempre caminos, dónde la inquietud de llegar puede acallar la canción, que hemos de cantar. Es la rebeldía de no saber estar dónde nos puso la vida y es lo que nos da el cansancio del día a día. 

Cansancio de pasos, fracasos y abrazos no dados y aunque siempre caminamos, necesitamos descansos para: darnos las manos y extasiarnos de paisajes y horizontes, de valles y montes dónde es posible escuchar al agua cantar..

Camino que se cruzan con otros caminos, que son seres humanos de razas e idiomas distintos. Se ha de mirar a los ojos de los desconocidos para ver, que ellos y nosotros sentimos lo mismo: el cansancio infinito del mismo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario