Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 28 de septiembre de 2024

Cuando todo sigue en su lugar

En la colina, la niebla llega hasta el infinito y tú eres testigo de ese otro infinito, que llevas contigo. Sin embargo la colina está inmóvil y sigue en su sitio, solo tú te sientes perdido. 

En la vida sucede lo mismo, la niebla de las dudas borra el camino, pero si miras bien podrás ver, que todo sigue en su lugar, quizás seas solo tú el que tema perderse, cuando tienes bajo los pies un camino para andar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario