Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 14 de marzo de 2024

El esplendor

Mientras buscamos soluciones para mejorar la tierra, no recomponemos lo que rompemos y ni siquiera las flores de las palabras nos llegan al alma. Hemos cambiado el sentido de la vida llegando al Universo y no hace falta saber si la luna está habitada, porque en la tierra somos millones, sin contar los robots. Queremos llegar al fondo de todos los abismos y comprobar sus vacíos, cuando en la tierra ya hay lagos y ríos vacíos.

Si queremos recomponer lo que hemos roto ( aquí  incluyo los sentimientos y el amor) que sean los que devolverán al mundo, su antiguo esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario