Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 14 de junio de 2022

Buscar tiempo para pensar

Si pensamos en los árboles que sacrificamos para difundir noticias, sobre todo las malas y las ficticias, nadie escribiría ni nadie leería. Si pensamos que muchos animales están en peligro de extinción, nadie comería pavo ni cazaría un león. Si pensamos que el ser humano es el autor de los desperfectos de los que estamos rodeados, llegaremos a la conclusión de que nosotros también estamos incluidos con los otros humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario