Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 2 de marzo de 2021

El cansancio de los heroes

Cuando nacimos la luz era solo luz y la alegría solo alegría. Poco después nos hicimos los héroes de todas las películas, pero fue precisamente la vida la que hizo, que la luz dejara de ser luz y la alegría dejara de ser alegría. Todo esto sucedió cuando nos dimos cuenta de que nuestra película nadie la vería...

¿ Quien nos iba a ver en la oscuridad del amanecer, camino de la rutina y quien nos vería al anochecer de camino hacia esa otra rutina del hogar? De héroes de película hemos pasado a ser; seres humanos cansados... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario