Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 30 de junio de 2020

Motivos para pensar...

Nuestro mundo interior es tan complejo como para no comprender lo que nos pasa ahí dentro y es en esa oscuridad donde hay un mundo singular y pensando, soñando y deseando vamos creando abismos y ahí están los sentimientos, nuestra guerra y nuestra paz, sensaciones y emociones que no podemos controlar, ni su contenido, ni su sentido...
Aunque el amor es lo que nos sienta mejor, nos perdemos por otros caminos y nos pasamos la vida sin vivir lo que sentimos...
Después de fortalecer al cuerpo y al esqueleto, al misterio personal no lo vemos, ni siquiera lo entendemos. Guardamos vivencias carentes de sentido y otras donde la sensibilidad lleno de contenido...
Es nuestra personalidad la que nos lleva a mirar, encontrar y utilizar lo positivo. Un gran motivo para; pensar y analizar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario