Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 17 de marzo de 2020

Motivos para pensar

La mente es un motor, que a veces se calienta demasiado y nos deja tirados en cualquier lugar...
Ahí en medio del desierto la noche nos llegará (podemos optar por el desaliento o buscar una luz en el pensamiento)
Quizás no pensemos con claridad, pero la misma oscuridad puede darnos motivos para pensar y salir del desierto.
Todo depende del motor personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario