Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 24 de mayo de 2019

La idea fija

La idea fija no siempre la conservamos tal y como la queremos conservar. de manera, que es fácil perderla en cualquier lugar...
Un ejemplo: nos hemos citado con un amigo y sin usar la agenda nos fiamos de la memoria para recordar, el lugar, el día y la hora. Sin embargo, la idea que tenemos de la mente  a menudo nos engaña. porque a cada minuto nos llegan nuevas ideas y aunque la mayoría  pasan volando , otras se quedan...
El amigo quizás esperará nuestra presencia horas y días, sin tener idea que la nuestra está en otro lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario