Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 7 de mayo de 2019

En el silencio

Donde nace el silencio es en el altar de nuestro interior y en ese lugar oscuro las palabras alzan su voz...
Palabras silenciadas, que se quedaron varadas en las orillas del alma y el viento se las llevó...
Palabras, que levantaron el muro del desamor, cuando era el amor lo que nuestra vida necesitaba...
Palabras hechas canción y esperamos palabras, que nos hablen de amor...
En el silencio de nuestro altar personal, solo quedan las palabras dichas con el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario