Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 15 de mayo de 2019

El caminante que eres

Aunque no puedas cantar, ni te atrevas a soñar que la vida pueda ser una eterna primavera, deja al menos de llorar. El caminante que eres ha de saber lo que tienes y quien eres...
Tienes en ti un hogar con una hoguera encendida y es en tu corazón donde palpita la vida....
La primavera está en ti, solo tienes que vivirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario