Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 25 de abril de 2019

Viaje a la luna

Cada uno en su camino edifica su ciudad y levanta las murallas de las distancias...
La ciudad somos nosotros y los otros. Nada de cuanto pasa nos es ajeno, los otros no pueden vivir sin nosotros y nosotros sin ellos...
Si alguno se va a vivir a la luna todos iremos tras él y eso deja bien claro, que nos necesitamos y calladamente nos amamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario