Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 23 de abril de 2019

La noche

La noche siempre nos lleva a lo que no nos atrevemos a pensar...
Tras su oscuridad están los caminos por donde anduvimos y no podemos olvidar...
La noche nos da la valentía de cambiar la forma de pensar, de ver lo que durante la luz del día no supimos ver ni comprender...
La noche es un derroche de luz para la mente y nos lleva directamente a los sentimientos, que en la oscuridad van en aumento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario