Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 1 de febrero de 2019

Sensaciones

Podemos estar fascinados ante la belleza de un paisaje, pero si queremos compartir esa sensación personal quizás nos sintamos fuera de lugar ante las opiniones de los demás y es, que no siempre la belleza y lo positivo son reconocidos como tal..
A los otros les interesa no defraudarnos y una forma de hacerlo es seguirnos la corriente...
Por eso muchas de nuestras sensaciones hemos de vivirlas en solitario y es uno mismo por si mismo el que puede crear un mundo de sensaciones capaces de acompañarnos a lo largo de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario