Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 27 de febrero de 2019

Muy gratificante

Penetrar en la espesura del bosque es una forma gratificante de estar a solas contigo..
Tu pensamiento vacila y las ideas oscilan y no sabes si eres amigo o enemigo de los sentimientos...
Como las dudas no te hacen falta, vas poniendo distancias a todos los problemas...
Quizás no comprendas a esa espesura que te rodea. Los árboles se hacen amigos de ese enemigo, que llevas contigo y ahora te sientes en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario