Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 19 de enero de 2019

Felicidad




A la felicidad siempre le ponemos un nombre...
La mía me llegó el otro día de improviso, contemplando las aguas de un lago, donde viven en libertad los peces de colores.
Quizás penséis que es un felicidad muy relativa , pero a mi me ha dado muchos motivos para pensar en la felicidad, que da la libertad en todos los seres vivos...
Los colores de esos seres son un añadido y verlos nadar en libertad es algo, que no sabemos aplicar en la vida personal...
Quizás sea porque vivimos en un desierto, cansados, hambrientos y sedientos...
Los peces de colores me han dado la felicidad se sumergirme con ellos y comprobar la importancia de; no pensar y sentirme en libertad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario