Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 24 de diciembre de 2018

Tres deseos para ti



Te envío a través del Universo; una estrella.
En ella están; el amor, la paz y la felicidad...
Deja que estos tres deseos lleguen al fondo de tu vida y si miras el cielo esta noche, verás que faltan estrellas. He sido yo, que las he cogido para regalarlas...
Que tu buena estrella te de; todo el amor que necesitas, la paz que buscas y la felicidad de sentirte unido a toda la humanidad...
Brindemos con un cuenco de barro, porque la copa nos sobra...
Feliz Navidad

1 comentario:

  1. Tu si nos haces un regalo cada día con tus escritos, hoy la luna no saldrá porque la he cogido yo para ti !!!! Feliz Navidad!!😘

    ResponderEliminar