Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 9 de diciembre de 2018

Todo es soñar


Las notas de mi concierto favorito eran como un eco expandiéndose por las estancias de la casa. Las notas resbalaban por las paredes, creando imágenes elocuentes...
Quise plasmar ese instante de música, formas y colores. Plasmar los sueños es "lo más difícil todavía" y yo estaba segura de haberlos atrapado...
Cuando contemplé el resultado, las notas de mi concierto eran solo mariposas multicolores, que huian por la ventana abierta...
Todo es soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario