Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 7 de septiembre de 2018

Decisiones

Nada sucede por azar y de lo vivido aprendemos muchas lecciones, dónde de nuestras dudas y miedos podemos hallar certezas...
No es el destino el que manda, sino las consecuencias de nuestra actitud ante las turbulencias de las vivencias y las decisiones que tomamos, sólo son nuestras...
Cuando la vida nos lleva a un túnel sin salida es porque: en la oscuridad es dónde mejor podemos pensar y aprender a esperar...
La realidad es que; nada sucede al azar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario