Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 29 de agosto de 2018

Números secretos


En un mundo matemático el ser humano es un número que flota en el espacio, dónde el espacio personal se diluye en lo impersonal de otras formas de pensar...
El pensamiento a menudo tiene la sensación de estar en multitud de universos de múltiples contrastes. Quizás lo más inquietante sea encontrarnos con sabios y expertos en números secretos...
En un mundo matemático, los números hablan más que las palabras...
Seguiremos buscando un nuevo universo, dónde las palabras de amor, cambien el mundo a mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario